Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento :D

Ir abajo

Me Presento :D Empty Me Presento :D

Mensaje por Gabito Jue 08 Ago 2013, 11:42 am

  Hola, mi nombre es Gabriel, pero en mu me llamo Gabito

¿Qué edad tenés? - Tengo 18 años y medio 

¿De dónde sos? - Soy de Argentina, Buenos Aires, San Pedro

¿Cómo llegaste a Comunidad Gabito? - Soy el creador -.-

¿Tenés alguna consola? - Play Station 2, una PC a carbon, y la netbook del gobierno xD

¿Juego preferido? - Mi juego preferido de PC, es el Mu, preferencia 99b.. Y en PS, el PES Very Happy

¿Estudiás? ¿Qué?/¿Trabajás? ¿De qué? - Estoy en 7mo (Seria un 4to polimodal) de una escuela Tecnica, es mi ultimo año, y luego si puedo estudiare Ingenieria Mecanica o Electrica (Por definir)

¿Te gustan los deportes? ¿Cuál/Cuáles? - Me gusta ver Rugby, pero mi preferido es el Futbol, juego desde los 4 años, juego de 2, estoy en un equipo de mi ciudad, eh tenido algunas oportunidades en practicar en equipos de primera division de Argentina, pero siempre me falto un poco, y ultimamente estuve entrenando en Rosario Central, pero hubo un problema con la pension y tube que volver a mi ciudad... Soy feliz con la pelota

¿Hincha de qué equipo sos? - Soy hincha de River Plate Very Happy

¿Qué música escuchás? - Escucho todo tipo de musica (Rock, Cumbia, Cuarteto, ETC). No me molesta ningun tipo de musica, pero mi banda favorita es "La Renga"

¿Comida preferida? - Milanesas con fritas, o con pure Razz

¿Hobbies? - Nose si podria decirle al futbol, un hobby, pero es lo que me gusta hacer y soy feliz haciendolo

   Bueno, esta es mi presentacion, espero que nos hagamos amigos y que puedan hacer que sus servers crescan con este foro, o que los puedan ayudar en sus problemas:D

Saludos amigos!
Gabito
Gabito

Administrador
Administrador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 29
Localización : San Pedro

https://serversmu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.