Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento General del Foro

Ir abajo

Reglamento General del Foro Empty Reglamento General del Foro

Mensaje por Gabito Miér 07 Ago 2013, 12:04 pm

Reglamento General del Foro




   1. -No se permitirán insultos ni agresiones de ninguna índole, hacia el staff, hacia los usuarios, hacia el foro ni en general.


   2. -No está permitido hacer doble post, bajo ninguna circunstancia, sin excepciones.


   3. -No está permitido el SPAM en ninguna de sus formas.


   4. -Todas las opiniones son respetadas, siempre y cuando se basen en el respeto mutuo. No se tolerarán bajo ninguna circunstancia respuestas agresivas, especialmente en los debates.


   5. -Los threads de Servidores próximos son para debatir sobre los mismos, no se permitirá ningún tipo de desvirtúe ni comentarios denigrantes o que atenten contra la moral o integridad de ese servidor. Sólo se permitirán críticas constructivas.




¿Qué se puede postear y dónde?

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: En este foro se ubican todos los servidores que estén Online al momento de crear el thread.

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: En este Foro se incluirán los servidores próximos a salir, las noticias sobre el juego y los debates en general.

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: En este Foro se incluirán  pedidos de GMs/Admins/Socios para sus servidores.
 
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: En este foro se albergan los temas relacionados con la creación, edición, mantenimiento y fixeo de files, clientes y webs de MuOnline, así como los temas relacionados con problemas al momento de jugar, incluyendo también los skins.
Gabito
Gabito

Administrador
Administrador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 29
Localización : San Pedro

https://serversmu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.